Angélica Ramos Marín

Mi nombre es Angélica Ramos Marín, en estos momentos me encuentro en Brighton, Inglaterra, una ciudad muy fácil de manejar, puesto que no es tan grande y por tal, todo muy cerca de las casas de nuestras familias anfitrionas. Quiero contarles que perfeccionar mi inglés en otro país, es una experiencia enriquecedora tanto educativa, como personal. La cultura inglesa es libre de toda percepción, la gente es amigable y muy solidaria con los extranjeros.

Mi familia adoptiva, tiene una casa muy bonita, además queda súper cerca del colegio, por ende no debo caminar tanto, así este haciendo mal clima por el invierno.

Pienso que es muy bueno estar en casas de familia ya que ellos son una gran base en nuestro proceso de aprendizaje y nos ayudan a que platiquemos sin ningún temor.

Por último, les comento que el trámite con Columbus Agency fue muy fácil a pesar de que me encontraba en otra ciudad, y ahora tengo la satisfacción plena porque estoy aquí cumpliendo mis metas, tengo una familia anfitriona excelente y además de eso un colegio súper bueno, con profesores que enseñan con didácticas clases el inglés. Pienso que “La mejor manera de aprender o perfeccionar tu inglés es estudiarlo en países de habla inglesa y con Columbus es efectivo y fácil”

Angelica Ramos – Capital School of English Bournemouth, Uk.

About the Author

By Columbus / Administrator, bbp_keymaster

Follow columbus
on Ene 21, 2015

Ofertas Exclusivas en tu email!

Subscribe to your newsletter for latest offers and discounts. We will not spam you.

Financiación

Credito sufi icetex

Redes sociales

Contacto