PanoramicBPP University es una de la universidades mas grandes en el Reino Unido, y actualmente cuenta con mas de 50.000 estudiantes matriculados en sus diferentes sedes en Inglaterra, el programa de ingles académico que ofrece esta universidad da una formación mucho mas completa a sus estudiantes, enfocándose en darles las habilidades necesarias para acceder a la universidad o destacarse en el mercado laboral.

  • BPP University te permite trabajar tiempo parcial mientras estudias y tiempo completo en tus vacaciones.• Puedes estudiar Ingles Academico o Ingles General con permiso de trabajo.
  • Tenemos Pre Sessional English para estudiantes que no tienen el nivel de inglés deseado para entrar a nuestros programas.
  • Tenemos “Awarding Body Powers” lo que significa que somos regulados por el Ministerio de Educación en el Reino Unido y que nuestros programas son de calidad internacional.

El curso de Inglés General está diseñado para ofrecerle la oportunidad de mejorar sus habilidades de inglés general para trabajar, estudiar o razones sociales, que abarca la lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. El  curso de inglés academico está diseñado para los estudiantes internacionales que desean onecesitan mejorar su dominio de Inglés antes de comenzar programas de educacion superior