Daniel-University of Sunderland

Londres es una ciudad en la que todos deberían vivir alguna vez en su vida. Llena de museos gratuitos, majestuosos parques en pleno centro de la ciudad y buses de dos pisos. Una ciudad donde no importa de donde vengas siempre estarás bienvenido!! Sin importar cuanto tiempo lleves viviendo en Londres siempre habrá nuevos y diferentes lugares que conocer y a donde ir. Capital financiera de Europa y una de las ciudades más importantes del mundo. Dicen que si te aburres en Londres, es que estás aburrido de la vida!

Actualmente me encuentro realizando un Degree, (estudio universitario) en la universidad de Sunderland en el campus de Londres. La universidad esta situada en Canary Wharf, uno de los centros financieros más importantes de Europa. He tenido la oportunidad de compartir y vivir con personas de diferentes parte del mundo, y es sorprendente ver lo diferente pero parecidos que somos en muchas formas. Estudiar en Londres es una experiencia única, que me permitirá abrirme puertas en todo el mundo y llevar mi educación a otro nivel.

Gracias a Columbus Agency por ayudarme en todo este proceso. Su experiencia, amabilidad y profesionalismo, hizo  que este proyecto se hiciera realidad. Aunque el proceso pueda ser un poco confuso, ellos hicieron que fuera de la manera mas fácil y sencilla. La experiencia ha sido magnifica y por eso recomiendo la agencia. La verdad es que si estas pensando en venir a Londres no lo pienses dos veces!!

About the Author

By Columbus / Administrator, bbp_keymaster

Follow columbus
on Ago 18, 2013