Descripción:

Es el país más grande del continente de Oceanía. El distanciamiento que tiene de otras tierras creo una variedad muy especial de fauna que parece más exótica que la que habita otros continentes. Uno de sus mayores atractivos turísticos es la conocida Gran Barrera de Coral, que se extiende por más de 2.600 kilómetros, sobre la costa este y es vista desde el espacio.

El clima australiano es tropical. La educación australiana es reconocida a nivel mundial por su calidad, además es uno de los lugares más seguros para estudiantes internacionales. Cualquiera que sea el curso que elijas puedes muy posiblemente experimentarlo en Australia.

¿Por qué estudiar en Australia?

  • Estudiar allí promueve el pensamiento innovador, creativo e independiente.
  • País seguro que cuenta con gente amable y de vida tranquila.
  • Gran calidad de vida, un sistema educativo excepcional.
  • El sistema educativo australiano es conocido por su estructura efectiva y por sus avances innovadores en materia de política educativa.
  • Bajo costo de vida y oportunidades de trabajo para estudiantes del exterior.

Los programas de inglés en Australia ofrecen una variedad de posibilidades para las diferentes necesidades de los alumnos internacionales. Hay diferentes enfoques, niveles y centros educativos para escoger. Asimismo, el gobierno australiano regula y ofrece garantías excepcionales que avalan la calidad de los cursos ofrecidos en dicho país.

La enseñanza del idioma inglés en Australia es impartida por escuelas ELICOS (English Language Intensive Courses for Overseas Students). Dichas escuelas están reguladas por entidades acreditadoras que exigen requisitos mínimos para poder impartir la enseñanza del idioma a un alumno extranjero. Para esto supervisan aspectos como la calidad de los profesores y los programas de estudio, el tamaño de las clases, las instalaciones y el número de horas de estudio por semana

Ciudades Principales:

  1. Sydney
  2. Melbourne
  3. Brisbane
  4. Gold Coast

Conoce nuestras Ofertas en Sydney:

banner-sydney

Descubre Australia
Financiación

Credito sufi

icetex

¿Preguntas? Contáctenos

3238

Embajada