Descripción:

Los contrastes entre las tradiciones indígenas y europeas dotan al país de un carácter complejo, que también recibe la constante influencia de la cultura estadounidense y del conjunto de costumbres importadas de Asia y América Latina de mano de los inmigrantes. El resultado es una próspera sociedad heterogénea en pleno proceso de formación de su propia identidad. Aquellos que consideren que Canadá no es más que una réplica más moderada de su vecino del sur, deberían revisar sus prejuicios antes de entrar al país.

Canadá es el segundo país más grande del mundo, tiene un dimensión de casi 10 millones de kilómetros cuadrados. Canadá es una nación amigable ayudando a que sea uno de los destinos preferidos para turistas y estudiantes internacionales, cuenta con una gran diversidad de gente, una geografía inigualable, un clima y una encanto natural.

Canadá también tiene reputación de contar con uno de los más altos, estándares de vida en el mundo. En 1999 fue nombrado como el país con el más grande indicador de desarrollo humano por la ONU por séptima ocasión consecutiva.

La población canadiense es amable y esta acostumbrada a recibir y a tratar a extranjeros, tiene una moneda siempre por debajo del dólar americano, una naturaleza exuberante y un sistema educativo excelente convirtiéndolo en un destino importante para el estudiante internacional.

¿Por qué estudiar en Canadá?

  • País multicultural.
  • Sistema educativo de primera categoría con universidades e instituciones de gran calidad.
  • País amigable, seguro y tranquilo.
  • Gran desarrollo humano y estándar de vida alto.
  • País económico y de oportunidades.
  • Geografía inigualable y encanto natural.

Ciudades Principales

Vancouver

Toronto

Montreal

Calgary

ESCUELAS DE INGLÉS EN CANADA

   QUEBEC  VANCOUVER

Descubre Canada
Financiación

Credito sufi

icetex

¿Preguntas? Contáctenos

4209

Embajada