Diana – Londres

Me encanta Londres!! Estudio en The English Studio, la escuela es perfecta, mis profesores son geniales y siempre estan dispuestos ayudarme con las dudas que tengo.

Tomé la decisión de irme a perfeccionar el inglés al exterior, pero mi problema era escoger el destino correcto. Tuve muchas dudas y acudí a Columbus Agency por las excelentes referencias que varios amigos me habían dado y no me equivoqué.
Desde la primera vez que me comuniqué con ellos, me explicaron todo el proceso, me brindaron confianza y desde ese momento decidí realizar mi viaje con ellos.

Las múltiples opciones que me dieron para estudiar inglés fueron muy buenas, se evidenció un gran conocimiento en el campo y lo mejor de todo, muy estandarizados con la realidad, ya que cada uno de ellos vivió su experiencia en el Exterior.
Columbus, me ayudó en todo el proceso para el registro en el Instituto, así como en los trámites para la obtención de la Visa, obteniendo resultados positivos.

El Instituto ENGLISH STUDIO, es excelente, su ubicación es central y además de estudiar ingles en las mañanas, en las tardes siempre hay actividades sociales para conocer la ciudad, la cultura inglesa, museos, parques y muchos sitios más.

Estoy muy contenta, ya llevó aquí 4 meses y durante toda mi estadía, el equipo de Columbus a estado pendiente de mi y me siguen ayudando en las cosas que necesito. Sin duda alguna, estoy viviendo una gran experiencia de vida, por lo tanto no dudo en recomendarla a mis amigos y familiares.

About the Author

By Columbus / Administrator, bbp_keymaster

Follow columbus
on Ago 18, 2013