Luis Fernando Vega – Londres

Vivir en Londres es una de las mayores y mejores experiencias a nivel personal que te puede pasar en la vida, te puedes dar cuenta de la inmensidad lingüística y cultural que existe en el mundo, pues esta ciudad alberga a personas de todos sus rincones; Vivir a tan pocos minutos de edificios, palacios y otros lugares de interés histórico mundial que hasta hace poco lo creyeras lejanos y ahora los tengas todos a tu alcance con tan solo decidirte cual visitar en tu tiempo libre. Disfrutar de no pocos museos con obras artísticas en todas sus expresiones imaginables.

Londres y todo el Reino Unido te abre la puerta al mundo permitiéndote observar y vivir desde adentro una de las sociedades más desarrolladas de toda Europa y lo más importante dándote la oportunidad de sentirte y ser parte de ella durante toda tu estadía ya sea como estudiante o como turista.

En definitiva Inglaterra ha cambiado mi vida desde el primer minuto en que pise su suelo y mi deseo de aprender un nuevo idioma como el Inglés  ha sido la herramienta que me ha permitido estar en esta ciudad.

About the Author

By Columbus / Administrator, bbp_keymaster

Follow columbus
on Ago 18, 2013