Fernando Medina Sanchez – Londres

Hola, mi nombre es Fernando Medina, inicié mis estudios de inglés en CLUBCLASS LANGUAGE SCHOOL en Londres hace cuatro meses. He estado muy impresionado con el nivel de conocimiento y la profesionalidad de los profesores; ha sido una experiencia extraordinaria, ya que el intercambio cultural que se da es increíble. La mayoría de cosas son distintas aquí, el estilo de vida, la alimentación, los costos, la educación, el clima etc., por eso toma tiempo ajustarse. La ventaja es que por ser extranjero, siempre hay alguien que te brinda apoyo y guía.

Vivir en el exterior te abre la mente a un mundo completamente nuevo, en el que tienes que defenderte , buscar las mejores opciones y ajustarlo a tus necesidades. Cada día me he encontrado algo nuevo, he descubierto en mí nuevas habilidades, nuevas competencias que ayudarán a  desarrollar mi vida futura.

Doy gracias al Teacher Andrés Otalvaro, a la Academia y a Columbus Agency, por haberme presentado esta magnífica oportunidad. Ellos hicieron que todo esto fuera posible

About the Author

By Columbus / Administrator, bbp_keymaster

Follow columbus
on Ene 20, 2015

Ofertas Exclusivas en tu email!

Subscribe to your newsletter for latest offers and discounts. We will not spam you.

Financiación

Credito sufi icetex

Redes sociales

Contacto