Jacobo – Nueva Zelanda

Hola , mi nombre es Jacobo Naranjo, tengo 16 años. Soy estudiante de intercambio en el Colegio Thames High School y estuve perfeccionando mi inglés en Nueva Zelanda. Estuve viviendo en Thames, un pueblo cerca de Auckland una de las cuidades más grandes del país. Por mi experiencia, puedo decir que Nueva Zelanda es uno de los países más seguros del mundo y con los paisajes más hermosos que tú podrías llegar ver. La isla del sur tiene paisajes tan diversos que te quedas impresionado, además es un lugar donde graban muchas películas famosas, como el Señor de los Anillos etc.

En mi colegio en Thames, todos son demasiado queridos y tu aprendes demasiado inglés , todos mis compañeros entienden que tu viniste aprender el idioma y te dicen las cosas más lento y te ayudan si lo necesitas, el pueblito donde viví no tiene muchas tiendas que digamos, pero igualmente se pasa muy chévere y perfeccionas cada día el idioma.

Esta experiencia te cambia la vida, te hace pensar y volver a pensar por que en Colombia las cosas son tan diferentes. Bueno yo les recomiendo nueva Zelanda por que es lo mejor.

About the Author

By Columbus / Administrator, bbp_keymaster

Follow columbus
on Ago 18, 2013