kings_educationKings Education es un grupo de educación internacional de alta calidad con escuelas de inglés y cursos de preparación universitaria o Pathways en Estados Unidos y el Reino Unido. Kings a través de muchos años de experiencia, se esfuerza por proveer programas de calidad, e incluso ofrece una garantía de aprendizaje*. La misión de Kings no es solo esa, sino crear en los estudiantes recuerdos duraderos para toda la vida. y ayudarlos por medio de una buena educación a tomar decisiones ambiciosas que tengan un impacto positivo en su futuro.

VIDEO KINGS EDUCATION

El ambiente de aprendizaje perfecto:

  • Enseñanza de expertos. Kings garantiza que todos sus profesores cuentan con títulos y experiencia apropiadas.
  • Metodología de enseñanza moderna. Clases variadas y dinámicas,  que incluyen componentes tales como juegos de rol, presentaciones y debates.
  • Tecnología de punta. En todas las sedes de Kings se hace uso de tableros interactivos en la mayoría de sus salones de clase, para  hacer las clases mucho mas interesantes, además cuenta con  salones de computo y Wi-Fi gratuita.
  • Gran mezcla de nacionalidades. En 2014, 88 nacionalidades estuvieron representadas en las 5 escuelas de inglés de Kings. Esto significa que es necesario  hablar inglés para comunicarse en todo momento, y que los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender, vivir y socializar con amigos de todo el mundo.
  • Aprendizaje en línea complementario.
  • Clases pequeñas. Con un máximo de 10 estudiantes en el Curso Intensivo para los niveles principiantes, y de 12 en los cursos de preparación de exámenes de Cambridge.

*Garantía de aprendizaje de Kings: Si estás estudiando un curso intensivo de 12 semanas o más, Kings garantiza que avanzarás de nivel en el tiempo establecido. Si no lo haces, podrás estudiar de forma gratuita hasta que lo alcances (siempre que hayas asistido a todas las clases y completado todas las tareas).

Ofertas Exclusivas en tu email!

Subscribe to your newsletter for latest offers and discounts. We will not spam you.

Financiación

Credito sufi icetex

Redes sociales

Contacto