Lissy Matiz – Bournemouth

Tomar la decisión de viajar a miles de kilómetros lejos de tu familia, donde nadie habla tu idioma, ni entiende tu cultura suena terrorífico, pero siendo muy sincera, fue una de las mejores experiencias de mi vida.

No solo mejoré mi Inglés, mi principal y perfectamente cumplida meta, sino que también conocí personas maravillosas, hice amigos de todas partes del mundo. Mi hostfamily me hizo enteder que su casa era mi hogar y mi escuela, Capital School, nunca me hizo sentir como un estudiante cualquiera, siempre intentan hacerte sentir en familia.

Bournemouth es una ciudad encantadora y UK, LO MEJOR,  es como de sueños, castillos por todos lados, personas amables y muy guapas, paisajes indescriptibles y un clima horriblemente frío. 🙂 En fin, lo mejor de lo mejor, extrañe montones mi espectacular país, pero regreso llena de bonitos recuerdos, hablando otro idioma y con una noción de lo que es la vida totalmente distinta. Gracias por facilitar todo para este sueño hecho realidad.

Siempre he dicho que COLUMBUS es la agencia es perfecta y se la recomiendo a quien pregunte, me facilitaron absolutamente todo, soportaron mi intensa preguntadera y lo mejor de todo durante toda  mi estadía en Inglaterra nunca me olvidaron, siempre estuvieron atentos a mis inquietudes y preocupados por mi bienestar. Uds fueron la mejor opción que pude tomar. Gracias por todo.

About the Author

By Columbus / Administrator, bbp_keymaster

Follow columbus
on Nov 27, 2013