Descripción:

Brisbane es el lugar ideal para aprender inglés en Australia – una ciudad soleada con fácil acceso tanto a hermosas playas como a campiña espectacular, y donde prosperan la empresa, el entretenimiento y la cultura. Con su ubicación privilegiada en el centro de esta ciudad internacional, LSI Brisbane ofrece acceso fácil a todas las tiendas, restaurantes y posibilidades de entretenimiento de la ciudad más grande de Queensland.

Nuestra escuela de idiomas está ubicada en un edificio histórico situado en el corazón de la ciudad, cerca de servicios de transporte, restaurantes y tiendas.

El lujoso centro comercial de Queen Street, el Jardín Botánico situado a orillas del río y los distritos financiero y comercial se encuentran a poca distancia. Nuestras instalaciones cuentan con aulas con aire acondicionado, así como un amplio salón para estudiantes, una sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet y un centro de aprendizaje para ayudarte mientras te dedicas a estudiar inglés. Ofrecemos cursos de preparación para TOEFL y Exámenes de Cambridge, así como programas de inglés como segunda lengua más generales. No importa si estás estudiando para exámenes o aprendiendo inglés de negocios, verás que nuestros profesores son amables y siempre están dispuestos a ayudarte.

¿TIENES PREGUNTAS? ESCRIBENOS

7220