María Victoria – Dublín, Irlanda

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Considerar el aprendizaje o mejoría de otro idioma, como único objetivo cuando quieres viajar a otro país, es precisamente un propósito limitado. Es inimaginable lo que puedes aprender si mantienes tu mente y tu corazón abierto. Debes tener toda la disponibilidad y actitud para entender, comprender y respetar otras culturas, que implícita o explícitamente nos muestra que no hay verdad absoluta en cuanto a modos de vida, costumbres, pensamientos y personalidades.

Hace aproximadamente 3 meses llegué a la capital de la República de Irlanda, Dublín. Una ciudad con gente cálida, amable y dispuesta a ayudarte cuando lo consideras necesario; una ciudad multicultural con turistas o residentes de diferentes países del mundo, específicamente de Korea, Japón, China, Italia, Nigeria, Brazil, Venezuela, Rusia, España, India y México.

Dublín, me ha sorprendido ya que es una ciudad con un clima cambiante( 4 estaciones en un día), pero es una ciudad encantadora, llena de grandes y bellos museos, teatros, parques cómodos, limpios y coloridos por su gran variedad de flores.

Encontrarás sitios interesantes como la fábrica de cerveza Guiness, El  Trinity college la universidad más reconocida en Irlanda, la famosa calle Grafton Street donde están los centros comerciales, tiendas tradicionales etc.

Personalmente, estoy súper contenta, con muchas amistades de diferentes países, amistades que poco a poco se convierten en tu “familia”, tu compañía, pues están ahí en el momento que los necesitas, pues todos y cada uno de ellos se encuentran en nuestra misma situación. Todavía me quedán 9 meses de aprendizaje en este hermoso país, si ustedes tienen alguna duda o recomendación, pueden contactarme a través de Columbus Agency, estaré dispuesta a contarles más sobre mi experiencia educativa y cultural en el exterior.

Para finalizar, es importante recordar que debes des-aprender si deseas aprender, dejar los prejuicios a un lado y como dije anteriormente abrir la mente y el corazón a conocer nuevos mundos llenos de aprendizaje significativo para cada una de nuestras vidas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

About the Author

By Columbus / Administrator, bbp_keymaster

Follow columbus
on Ago 26, 2013