[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Bli International ofrece todo tipo de programas de inglés y francés que se adaptan a tus necesidades educativas. Dependiendo de tus intereses puedes tomar cursos de Inglés o francés, clases de conversación, comprensión auditiva, preparación para exámenes como el TOEFL, TOEIC, PET, FCE o CAE, DALF, DELF. Inglés y Francés de Negocios, gramática, entre otros.

Puedes elegir la intensidad de tus clases sean. Para los estudiantes internacionales que buscan una experiencia de inmersión recomendamos nuestros programas intensivos que ofrecen 24, 30 y 35 lecciones por semana, al que puedes agregar lecciones semi privadas y privadas o “lecciones a la carta”

[/vc_column_text][hb_button button_title=”Más información” target=”_blank” button_size=”large” button_color=”#3bde36″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_video title=”Testimonio” link=”http://www.youtube.com/watch?v=RMOdqO1h12o”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][hb_title]CAMPAMENTOS DE VERANO E INVIERNO[/hb_title][vc_column_text]

Durante el verano y el invierno Bli ofrece un programa diseñado específicamente para adolescentes que tienen entre 13 y 17 años de edad. Este programa se llama Flap.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]