Información general:

Nueva Zelanda es el lugar predilecto para deportes extremos y para conocer espectaculares escenarios naturales.  En Nueva Zelanda encontraras una gran diversidad cultural, gente siempre amable, amigable y educación de un alto nivel y reconocimiento internacional.

Thames High School (establecido en 1880) es la segunda más antigua escuela secundaria en la provincia de Auckland. El lema de la escuela es: “Ut prosim patriae” (Que me haga digno de mi país), sugiere que los alumnos pasados ​​y presentes considerar las oportunidades de servicio, tanto en la escuela como en el resto del mundo.

Thames High School es una escuela bien establecida con modernas instalaciones que incluyen una suite de música, danza / teatro studio, gimnasio, teatro de conferencia, salas de reuniones, una biblioteca excelente, una suite de arte, y bien equipadas salas especializadas. Además, la escuela cuenta con su propia piscina y hace uso de una serie de otros servicios locales.

La escuela tiene grandes aspiraciones para sus estudiantes y su objetivo es ayudarles a alcanzar su potencial en una amplia gama de actividades. Hay una prioridad para el logro académico y la importancia del desarrollo de los estudiantes iniciativa, la creatividad, la autoestima y la auto-disciplina.

Existe una amplia gama de elección curricular, el estímulo para los estudiantes mayores y adultos para llevar a cabo varios cursos de nivel y orientación considerable se da en la toma de estas decisiones. Los cursos académicos que conducen a la universidad y otras opciones terciarias son las vías principales para muchos estudiantes. Sin embargo, existe la oportunidad de tener vínculos con las empresas locales para obtener experiencia laboral y optar por los logros profesionales de unidades estándar en las habilidades laborales de transición, y los programas de STAR.

Costos:

Thames High School 

1 TERM (11 Semanas)

2 TERM (23 semanas)

Gastos de Estudio, costos incluyen matricula y seguro médico, VISA

5.150 NZD

8.000 NZD

Gastos de Acomodación
casa de familia Incluye habitación individual y comidas (3 por día).

2.880 NZD

5.760 NZD

TOTAL

8.030 NZD

13.760 NZD

 

PRESENTACION DEL PROGRAMA

Ofertas Exclusivas en tu email!

Subscribe to your newsletter for latest offers and discounts. We will not spam you.

Financiación

Credito sufi icetex

Redes sociales

Contacto