Susan – Londres

Soy Susan Aponte de la Ciudad de Ibagué, Colombia. Lo primero que tengo que decir de Londres, es que es más de lo que esperaba y me da gusto porque mis amigos de Columbus Agency, me pusieron al tanto de todas las actividades extracurriculares que podía hacer para aprovechar al máximo mi estadía.

Respecto a la institución English Studio, mis compañeros de clase son amables y de diferentes nacionalidades, los maestros muy profesionales y las instalaciones muy buenas ya que los salones están dotados de tecnologia como Internet y tableros inteligentes que hacen mas dinámico el proceso de aprendizaje, es decir la relación calidad precio es completamente satisfactoria.

Cabe destacar que las calles londinenses me resultan muy interesantes por su historia y arquitectura, sus plazas de gran representación como lo es Trafalgar Square, sus edificaciones cautivadoras como el Big Ben y ni hablar de sus museos gratuitos como el National Galery y el Britsh Museum entre otros. Me gusta mucho su manera de decir “HI” y la cultura del “Tea”. Ademas he probado su comida y me encanto el “Fish and Chips”. Ha sido toda una experiencia satisfactoria y confortante.

De nuevo agradezco a Vivian y a Filip por la excelente información que me suministraron respecto a los procesos administrativos que tenia que realizar a mi llegada a la ciudad, por el acompañamiento que me prestaron a través de su red de contactos a mi llegada a Inglaterra y por sobretodo ayudarme a venir preparada para el frío.

About the Author

By Columbus / Administrator, bbp_keymaster

Follow columbus
on Ago 18, 2013