Nuestra Escuela de inglés en Londres se encuentra ubicada en el sector de Holborn, Es una de las escuelas más populares del Reino Unido. English studio cuenta con la ISI ACREDITATION y reconocimiento por el BRITISH COUNCIL.

HOLBORN: A pocos minutos del mundialmente famoso mercado de Covent Garden, recomendamos visitarlo aunque parezca muy turístico, vale la pena.

El impresionante Royal Opera House a poca distancia de nuestro centro, así como English National Opera. En la tierra de los teatros, estos siguen siendo muy transitados. Cada año, estrellas míticas como Kevin Spacey, Jessica Lange y Jude Law aparecen sobre los escenarios londinenses. Muchos de los mejores dramaturgos del mundo hacen sus estrenos aquí.

¿Cines? Los hay a puñados. Escoge el que quieras. ¿Restaurantes? Necesitaríamos una sola sección dedicada a ello de los miles que hay. Desde las cafeterías más baratas hasta los que aparecen en la guía Michelín, donde una botella de vino puede costarte el sueldo de un año entero.

 

NUESTROS CURSOS DE INGLÉS

The best way to study abroad

Cursos de inglés General

Nuestros cursos de inglés general están destinado a estudiantes de cualquier nivel, desde principiantes hasta muy avanzados. No importa los conocimientos que tengas, todos nuestros cursos de inglés te ayudarán a hablar inglés con mejor y mayor fluidez.

Cursos intensivos de inglés

Con nuestros cursos intensivos conseguiras de un modo rápido, fácil y efectivo, comunicarte en inglés.  La metodología que empleamos es innovadora, entretenida y empleando medios interactivos que te ayudarán a alcanzar tu máximo potencial con rapidez.

Cursos de inglés de Negocios

Nuestro curso de inglés de negocios te dará la confianza necesaria para trabajar con compañeros de habla inglesa, clientes y proveedores. Nuestro curso te permite prepararte teórica y prácticamente para el examen Cambridge Business English Certificates (BEC).

Preparación de exámenes

Si estás estudiando para cualquiera de los exámenes de Cambridge ESOL, nuestros cursos especiales de preparación te permitirán adquirir la teoría y práctica necesarias para aprobar. Nuestra metodología de enseñanza te asegurará el éxito en los exámenes.

Mi experiencia en Malta ha sido enriquecedora, he mejorado sin duda mi inglés, he conocido personas de muchas partes del mundo y diferentes culturas. Recomiendo 100% a Columbus...

Malta no es un país muy conocido para hacer un intercambio con el fin de aprender o perfeccionar tu nivel de inglés, siempre escuché acerca de estudiar en Estados...

Siempre soñé con viajar, conocer nuevas culturas, nuevas experiencias que me hicieran crecer y ampliar mi perspectiva acerca de la vida, nuevas personas que aportaran a mi vida así...

CONTACTANOS:

7446